Nuestra Empresa

Magnux es una empresa con más de 12 años de trayectoria en el área de servicios profesionales y proyectos en tecnologías de la información, focalizándose su quehacer en las plataformas HP NonStop , OPENVMS, Unix/Linux Windows y Oracle.

Nuestra empresa se caracteriza por entregar servicios de alta calidad y excelencia, para lo cual contamos con profesionales altamente calificados, que asegurarán el logro de los objetivos planteados en cada proyecto o servicio.

Magnux se ha consolidado como una de las principales empresas de servicios y soluciones para plataforma HP NonStop en Chile, razón por la cual ha podido obtener contratos de representación de las más importantes casas de Software especializadas, y un crecimiento sostenido desde su fundación.

Misión




Nuestra misión como empresa es entregar a nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios, soluciones tecnológicas que aporten valor al negocio, optimicen los procesos productivos, y lo más importante, crear una filiación Proveedor-Cliente que nos permita ser siempre un aporte importante en el desarrollo de cada negocio.

Visión




Ser reconocidos como una empresa comprometida con el éxito de cada uno de los proyectos, servicios y soluciones que desarrolla, donde la calidad de sus servicios y proyectos estará siempre garantizada por el profesionalismo, capacidad y competencia de sus ingenieros.